FELIZ LA COMUNIDAD DE RENGO: HOY INAUGURAN LA PRIMERA FARMACIA POPULAR

  Es la primera con Resolución Sanitaria del Ministerio de Salud, en la Región de O’Higgins.
-  A la inauguración fueron invitados todos los 33 alcaldes de la Región.
 
Hoy lunes 15 de febrero, a las 11.30 horas se inaugura y comienza a funcionar la Farmacia Popular de Rengo, la que estará ubicada en calle Manuel Rodriguez 344, Rengo. 
En su primera etapa la farmacia atenderá a todos los adultos mayores y enfermos crónicos junto a sus familias, inscritos en el sistema de salud público.
Las personas en primera instancia se entrevistan con un trabajador social, se le solicita su carnet de identidad y receta médica con un máximo de antigüedad de seis meses. La farmacia está orientada a todos los vecinos pertenecientes a la comuna, sin énfasis en los ingresos económicos.
Las inscripciones se realizarán en esta etapa, en los CESFAM de Rengo y Rosario; en las oficinas de DIDECO o en la misma Farmacia Popular a partir del lunes 15 de febrero. La atención de público se realizará de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 horas.    
La Farmacia Popular de Rengo, es la primera en funcionar en la Región de OHiggins con Resolución Exenta Nº 1131 del 02 de febrero de 2016 emanada del Seremi de Salud, que autorizó la instalación de la farmacia.
A la inauguración, fueron invitados los alcaldes de toda la VI Región.

funte el tipografo
 
-- 
|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar