Monjes Brasileños, sanan a distancia.

img_13909_salfate-habla-de-los-monjes-brasileros.jpgHola, bueno me parecio interesante esto, son unos monjes brasileños que hacen operaciones espirituales que quiere decir mediante la fe, La operación espiritual es una intervención quirúrgica donde el paciente es operado y sanado de sus dolencias físicas y espirituales por famosos doctores ya fallecidos invocados por los Monjes del centro espiritista Tupyara de Brasil.

Existen numerosos testimonios de personas que han logrado la mejoría de sus dolencias gracias a la intervención de los doctores invocados por los Monjes.


El Centro Espiritista Tupyara es el único que efectúa operaciones a distancia en otros países. El servicio que presta el Centro Cspirita Tupyara es completamente gratuito. Solo es necesario enviar un cupón que venden en correos de Chile para que los Monjes envíen las instrucciones para la operación y las curaciones

Este es un ejemplo de las cartas que envían.

[SPOILER]TEMPLO ESP ÍRITA TUPYARA OPERACIÓN FLUIDICA A LA DISTÁNCIA

(LEA CON ATENCIÓN)


El hermano será operado fluidicamente el día ___de__de______a las ____horas. (Hora de su País)
Los curativos serán hechos en 3 _______ _________a las ____ (horas.

(Hora de su País)
(día de la semana)

EN LOS DÍAS ARRIBA UD. DEBERÁ OBSERVAR RIGUROSAMENTE LOS SIGUIENTES PRECEPTOS:

ALIMENTACIÓN: verduras, legumbres, masas, cereales, huevo cocido y frutas; ABSTENER-SE de: sexo, humo, bebidas alcohólicas, comidas freitas, carne de cualquier tipo;

Después del baño normal de higiene (ducha), lavarse desde el hombro hacia abajo con un preparado de agua caliente, y sal gruesa (de salina) o pétalos de rosa.

Las mujeres que estén durante su ciclo menstrual NO harán la operación o curativo, postergándolos(s) hasta la semana siguiente, en el mismo día de la semana. Si la menstruación ocurrir durante el período de un curativo continuarán tomando el agua; NO vacíe totalmente la botella.

1. Quince (15) minutos antes de la hora señalada, colocar (sobre un mantel o pañuelos blancos) en la mesita de luz medio vaso con agua (filtrada) y una botella de vidrio transparente y incolor (también con agua filtrada) destapados para fluidificación. Después, decir una oración a Jesús, a Maria de Nazaré, al espíritu de su devoción y al medico espiritual operador:

Dr………………………………………………………..

2. Después de hacer el pedido, beber el agua del vaso, acostarse y cubrirse con una sábana blanca: Esperar *con Fé, permaneciendo acostado durante quince (15) minutos (como mínimo). Después de la operación o curativo, tapar ]a botella.

3. A contar del día siguiente a la operación o curativo, tomar cuatro vasitos, por día, del agua de la botella, la cual deberá llenarse primeramente en los días de los curativos, cuando deberán renovarse todos los preceptos de las indicaciones arriba. Si necesario, añade más agua filtrada. NO vacíe totalmente la botella.

4. La persona que quiere permanecer en la pieza con él enfermo deberá observar los mismos preceptos inclusos en la papeleta, en los días de la operación y curativos, quedándose junto al enfermo, haciendo oraciones.

5 .. Si el enfermo no puede hacer la operación (hospitalizado, etc.), un familiar deberá representarlo, que en LA INTENCIÓN DEL ENFERMO, deberá seguir todos los preceptos inclusos en la papeleta, sin ser necesario colocar la botella del agua si el enfermo está imposibilitado de beber el agua fluidificada.

6. Si el enfermo cambiar de dirección, la operación y curativos serán hechos en el local donde se encuentre el enfermo. NO es preciso informarnos el cambio de dirección.

7. Si su carta llegar después de la fecha señalada, considere como valido el mismo día de la semana de la fecha señalada originalmente; empezando con la operación (en la 1era semana siguiente) y siguiendo con los curativos (en las 2a, 3a Y 4a semanas siguientes) en los horarios respectivos originalmente señalados.

8. NO PARE EL TRATAMIENTO DEL MÉDICO QUE ESTÉ HACIENDO.

ESTA PÁPELETA SOLO TIENE VALIDEZ CUANDO ES ENTREGADA O ENVIADA POR EL TEMPLO ESPIRITA TUPYARA.

La oración produz gran lenitivo. Lea El Evangelio Segundo el Espiritismo y el Livro de los Espiritus, de Allan Kardec y aprenderá a caminar con los pies sobre la tierra pero com el pensamiento en las regiones infinitas del bien y del amor. [/SPOILER]

Como contactarlos

CARTA MODELO QUE UD. ENVIA AL CENTRO ESPIRITISTA TUPYARA.


ATENCION: Los monjes no tienen mail, las cartas deben de ser enviadas escritas a mano, "por correo tradicional", incluyendo dentro del Sobre otro Sobre mas pequeño con la dirección donde mandar la respuesta escrito en el, mas 2 (dos) cupones internacional que venden en Correos de Chile y que salen aprox. $2.000. Esto es para que los monjes le puedan contestar su carta con las instrucciones para la operación.

[SPOILER]MODELO DE LA CARTA:

Nombre________________________Edad_________ Años________
Domicilio_________________________________________ ________
Enfermedad________________________________________ ______


Para solicitar la Operación Espiritual a distancia:


1. Se escribe la carta, explicando la enfermedad , síntomas , diagnostico médico (si lo hay )


2. Se escribe un sobre con el nombre y la dirección completa de la persona y el lugar donde se quiere recibir la respuesta.


3. Se escribe otro sobre un poquito más grande con la dirección del Templo.


4. Se pone en este sobre el cupón de correos y el sobre mas pequeño, que es la forma en que los monjes pueden contestar la carta y pagar el envió.


LA CARTA SE ENVIA A:
TEMPLO ESPÍRITA TUPYARA
RUA LUIZ BEZERRA, 116 - ENGEDNHO NOVO

RIO DE JANEIRO - BRASIL
CEP 20.710-160
TEL.: 2581-3399/581-3499 NO TENEMOS FILIALES.

Oraciones de los monjes
OFERTAS (oraciones) DEL TEMPLO ESPIRITA TUPYARA[/SPOILER]
Fuente emudesc.ne

|

Comentarios

se hizo lo requerido y esta al borde del colapso una verdadera m,entira mas encima tiene una enfermedad gratuita

Responder

necesito saber envie ayer la carta a los monjes en el sobre que va dentro escribi la direccion para la repuesta pero no puse el pais tendre problemas  o como son medium sabran que es de chile o por los timbres de correos porfavor respondanme 

Responder

Templo Espirita Tupyara,

Señores, hace más de un mes que nó tiene respuesta mi esposa tiene cancer

en el pulmon derecho.

A la primera carta nos respondieron, con fecha 31-10 13 el nombre de mi esposa es MARIA ELENA ZAPATA ZAPATA en esa ocacion estaba internada en el hosital, por intermedio de mi persona fué operada mi esposa por el Doctor CARLOS GROSS, RUEGO encaresidamente nos conteste a la última misiva pòr favor. José Valdivia L

Responder

me pueden  enviar    copia  de carta para   solicitar  ayuda

Responder

Como hacerlo desde sydney australia conosco a alguien que necesita vuestro servicio  

Responder

hola yo fui operado ayer la verdad no senti  pero tengo tanta fe que todo me saldra bien tengo cancer de pulmon en los 2 pulmones 

Responder

Amiga, y como lo hiciste?.. me puedes orientar ya que tengo una amigo con enfermedad grave y dolorosa y necesito que los monjes la vean ya que los doctores no le encuentran el diagnostico final, dicen que es angioedema hereditaria pero no con seguridad. y esto se refleja muy seguido.

Por eso necesito los pasos a seguir,gracias,

Quedo atenta a comentarios,

Responder

Estimado.

Mi padre sufre la misma enfermedad, como te fue con la operacion te ha funcionado.

saludos.

Responder

Como estas despues de tu operacion con los monjes??..espero que recuperado..un abrazo!!

Responder

hola, donde compraste las estampillas para que te envién la respuesta??? por favor, ojalá me puedas contestar, fui a correos de chile y segun ellos ya no las venden, saludos!!!

Responder

enviamos una carta con mi hija ya que ella tiene un problema a la columna y aún no recibe respuesta nosotros tenemos toda la fe y las esperanzas puestas en ud. para que la puedan ayudar por favor ya que ella lo necesita. les agradeceriamos que nos pudieran contestar pronto

Responder

La carta respuesta me llegó el 13 de agosto, pero la fecha de la operación era para el 30 de julio.  Favor me pueden indicar qué se hace en ese caso.

Gracias

Responder

HOLA AMIG@S HOY SERÉ OPERADA, LAS CARTA SE DEMORA EN LLEGAR ALREDEDOR DE DOS MESES!! HE SENTIDO VARIAS MANIFESTACIONES ESPIRITUALES ,ES MUY HERMOSO. LLEGÓ EN EL MOMENTO MÁS INDICADO ,AGRADEZCO INFINITAMENTE A MI AMIGA QUIEN ME DIÓ EL EMPUJO PARA HACERLO.  LES TENGO QUE DECIR A TODOS LOS ENFERMOS , QUE COMIENCEN A TRABAJAR CON SU ALMA ,SÍ NO SIENTEN TRANQUILIDAD Y FÉ , SERÁ SOLO UNA PERDIDA ! CONFIEN ...         HAY MUCHAS TECNICAS PARA PODER LOGRAR LA MEJORIA DE NUESTRO CUERPO , POR EJEMPLO "HOPONOPONO " LES DEJO UN AFECTUOSO SALUDO . 

Responder

MI MADRE FUE OPERADA ANOCHE ,,DESPUES NOSOTROS FUIMOS A LA HABITACION DONDED ESTABA DIJO QUE FUE MARAVILLOSO QUE NO SENTIA SU CUERPO ,SE SENTIA ANESTECIADA SINTIO TODO Y SIN DOLOR ALGUNO,,DESPUES DE UNOS MINUTOS SINTIO SU CUERPO Y UN DOLOR MUY INTENSO EN TODO SU CUERPO,ELLA ESTUVO CONCIENTE EN TODO MOMENTO Y SOLO LES AGRADECIDA POR ESTAR AHI CON ELLA ,,ELLA ESTA MUY FELIZ Y SABE QUE LA SANARON ,,LA FE MUEVE MONTAÑAS Y GRACIAS A LA SEÑOR PADRE QUE INTERVINO CON SUS HIJOS A SANAR A MI MAMITA ,,TENGAN FE,,Y BENDICIONES A TODOS...

Responder

Tengo cáncer de mama y fui operada el 12 de Octubre. En el momento en que me intervenían sentí mi cuerpo muy liviano, casi flotaba en el aire. no sentìa la sábana. Nunca sentí miedo, muy por el contrario. En los curativos, que son todas las semanas, no he sentido nada. Actualmente he tenido mucho dolor, en todo el cuerpo. Tengo toda la certeza que todo va a estar bien.

Responder

Les escribo desde Perú. Cómo puedo enviar los sobres, porque la mayoria son gente de Chile pero no explican si es que envío de Perú cómo  debo hacer

Responder

Edgar: escribe a la dirección que sale en este artículo y sigue todos los pasos que allí se indica. Con tu remitente de Perú va a llegar a tu dirección sin problemas.Y puede suceder (lo más probable) que la respuesta te llegue una vez pasada la fecha indicada, tampoco es problema, pues se hace la semana siguiente el mismo día de la semana. Pero todo viene muy bien explicado en la respuesta que te envían.

Saludos

Responder

yo necesito saber como se puede mandar la carta de donde se escribe en que pagina necesito que vean a mi tia que tiene cancer alguien me puede ayudar gracias de antemano

Responder

Hija Maria Tihui Cervantes Ortega .....Adelaide Australia...solicitud servicios de salud y exámenes de medicina.... envie carta sigo instrucciones el 15 de Julio en Edo. de  México ...México..su Mamá....

Responder

puede ir mi mama a comprar los sellos si queremos que los monjes nos atiendadn a las tres. mama hermna y yo??? o cada una debe comprar los sellos???

gracias

Responder

YO MANDE UNA CARTA , Y NUNCA ME CONTESTARON. GRACIAS

Responder

Hola a todos, hoy mi vecino me envio mi carta por correos de chile y no pudo comprar las estampillas porque le dijeron que ya no existian dichas estampillas.  ustedes por casualidad sabrán de alguna alternativa de envío o si acá en chile abrá monjes de su congregación que hagan sanación?? estoy abrumada por la noticia.  Muchas gracias por su atención

Responder

Buenas noches,vivo en Estados Unidos y quisiera saber como puedo mandar una carta,no se  donde comprar los sellos.Agradeceria si alguien me pudiese ayudar por favor,necesito contactarme con ellos lo mas pronto posile pues mi esposo tiene un cancer muy avanzado y quisiera que ellos lo ayudaran.De antemano muchas gracias.Dios los bendiga a todos.

Responder

Buenas noches, escribo para consultar como y donde puedo conseguir las estamplillas, debido que hoy fui a correos de chile de calle Moneda 1170, Santiago, y me indicaron que no tienen estas estampillas hace tiempo y puede que lleguen en un mes más, agradeceré mucho su ayuda. Un abrazo y gracias

Responder

Quiero saber como reagendo una nueva  hora para la operacion, la carta con la respueste llego con un mes de atraso , me explico la fecha de operacion era en Agosto 2017 y llaego ayer Octbre 2017.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar