¿Que es o Donde queda el tercer cielo?

cielo2.jpgEl cielo es un lugar real descrito en la biblia. La palabra cielo se encuentra 276 veces solo en el Nuevo Testamento. La escritura habla de tres cielos. El apóstol Pablo fue "arrebatado al tercer cielo, pero se le prohibió revelar lo que experimentó (2 corintios 12:2).Si existe un tercer cielo, también deben haber otros dos cielos. El primero es frecuentemente mencionado como el cielo o firmamento el cual aparece como un arco que se extiende sobre nuestra tierra, el segundo cielo es el espacio interestelar, que es la residencia de los seres sobrenaturales angélicos y cuerpos celestes (génesis 1:14-18).

 El tercer cielo, cuya localización no se revela, es la residencia del Dios trino. El plan de Dios es llenar el cielo con creyentes en Jesucristo. No es vana la palabra cielo ya que es asociada con la vida eterna. Jesús prometió preparar un lugar para los verdaderos cristianos en el cielo (Juan 14:2). El cielo también es el destino de los santos del antiguo testamento quienes murieron confiando en la promesa de Dos del Redentor (efesios 4:8). Cualquiera que cree en Cristo, no perecerá, sino que tendrá vida eterna (Juan 3:16).

 El apóstol Juan fue privilegiado al ver e informar sobre la ciudad celestial (Apocalipsis 21:10-27). Juan atestiguo que el cielo posee la "gloria de Dios" (apocalipsis 21:11). Aunque Juan fue elocuente en su descripción del cielo, la realidad del cielo está más allá de la habilidad del hombre finito para describirlo (1 Corintios 2:9), Y sin embargo es más real que esta tierra, la cual desaparecerá. El cielo es un lugar de "no más" y ya no habrá más llanto no más clamor, y no más dolor (Apocalipsis 21:4). Ya no habrá mas separación porque la muerte será conquistada (Apocalipsis 20:6). Lo mejor a cerca de Cielo es la presencia de nuestro señor y salvador. Como creyentes en cristo sabemos que existe la vida después de la muerte y esa es una promesa que Dios hace a todos sus hijos. "Tenemos.....una casa eterna en los cielos"(2 Corintios 5:1). Mas nuestra ciudadanía está en los cielos (Filipenses 3:20), pues de esta forma vivimos esperanzados en que una vez que pasemos de muerte a vida eterna nos reuniremos a reinar allá en los cielos, junto a los ángeles y nuestro padre celestial "El paraíso de Dios no es lo mismo que el Paraíso de Hades. Este queda vacío al resucitar los justos, quienes pasan a ocupar el nuevo "paraíso de Dios", o sea, "La Tierra Nueva.

|

Comentarios

CHILE ES EL TERCER CIELO. Y AMERICA ES LA  CASA DEL PADRE

Responder

MARIA EN LA ACTUALIDAD SE LLAMA ROSA INES CASTRELLON ADAMES  Y JOSE CARLOS EUGENIO OVALLE DEVOTO. MARIA MAGDALENA VICTORIA EUGENIA UNZURRUNZAGA GAZMURI.

Responder

HUAN BAUTISTA EN LA ACTUALIDAD SE LLAMA JUAN LUIS OSSA BULNES

Responder

MARIA MAGDALENA EN LA ACTUALIDAD SE LLAMA VICTORIA EUGENIA UNZURRUNZAGA GAZMURI

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar